Clases de cupcakes Navideños en Diciembre

Clases de cupcakes Navideños en Diciembre

Los invitamos a participar de nuestras entretenidas clases, donde además de pasar un buen rato aprenderán a hacer delicias para sus seres queridos.

Clase de Elaboración y Decoración de Cupcakes

Próximo curso:

Martes 30 de Noviembre a las 19.00 hrs. 

La clase dura 2 horas y cuesta $25.000 por persona.

En esta clase, aparte de hacer cupcakes tradicionales, se harán diseños navideños. La idea es que también puedan hacer estas delicias con sus familias en esta fiesta tan especial.

Muchas mamás preguntan si pueden venir con sus hijas. La recomendación: si la niña tiene entre 10 y 13 años y posee experiencia en la cocina, puede hacer el curso acompañada de un adulto (ambos pagan), y si tiene sobre 14 años, lo puede hacer sola. Nota que sólo se aceptan en la cocina quienes cancelen el curso.

En el taller se les enseñará a:

– hacer los queques de distintos sabores
– hacer la crema de mantequilla
– hacer fondant
– utilizar mangas pasteleras
– utilizar colorantes
– crear figuritas de fondant
– decorar los cupcakes

Todo esto por $25.000 por persona, lo que incluye todos los materiales, degustación al final de la clase y 4 cupcakes para llevar a la casa, además del recetario. Sólo deben traer ganas de aprender y zapatos bajos (no tacos en la cocina por favor!).
Inscripciones en contacto@delice.cl

Délice está ubicada en Av. Simón Bolivar 4800, local 205 Ñuñoa. Segundo piso del strip center esquina Coventry.

Hay estacionamiento para autos y bicicletas. Y si quieren pueden llegar un poco antes y comer un pastel o tomar un delicioso café de grano en nuestra cafetería.