Tortas de novios

Tortas de novios

¡Felicitaciones!

Si estás leyendo esto, es porque seguramente te vas a casar o conoces a alguien cercano que lo hará. Por eso, repetimos: ¡Felicitaciones!

En Délice queremos ayudarlos en este proceso tan hermoso. Es por eso que nos ponemos a disposición para diseñarles la torta de sus sueños.

Nuestro trabajo incluye: Base de madera, decoración con flores de masa de azúcar a elección, base de madera, encintados para hasta 12 solteras (opcional) y traslado gratuito a algunos sectores dentro del sector Oriente para tortas sobre 120 invitados.

El valor es desde $2.000 por porción (entre 60 y 100 invitados) y $1.800 (si son más de 100). Esto significa que hay que multiplicar esta cifra por el número de invitados. Claro que recomendamos reducir ese número en un 10 por ciento, ya que o muchos invitados se van antes del corte de la torta o simplemente no pueden comer más (muchos matrimonios tienen buffet de postres antes del corte de la torta).

Debido al peso de la decoración, las tortas de novios tienen que ser hechas en panqueque. Claro que éste puede ser blanco o de chocolate. Y pueden tener hasta tres rellenos por piso (menos crema chantilly).

Opciones de relleno: manjar, mousse de chocolate, mermeladas de frutilla, frambuesa, guinda o damasco, lúcuma, mazapán, cremas de vainilla, chocolate, café o naranja y nueces picadas.

Cada piso puede ser de distinto sabor de panqueque y relleno. Las tortas tendrán 2 pisos desde los 60 invitados y tres pisos desde 90 invitados.

Las tortas deben encargarse con al menos un mes de anticipación, pero están sujetas a nuestra capacidad de producción.

Los novios pueden retirar una degustación sin costo, previa reserva al teléfono 24017269 o al email contacto@delice.cl

Las tortas también pueden llevar pisos falsos, los que cuestan $35.000 cada uno.

Forma de pago: 50% al efectuar la reserva, y el resto puede pagarse o documentarse para un pago total 5 días antes del matrimonio. Los medios de pago aceptados son: efectivo, cheque, tarjetas de débito o crédito y /o transferencia bancaria.