Tortas Decoradas

Tortas Decoradas

En Délice queremos ayudarte a que tengas la torta que siempre soñaste para esa celebración especial (baby shower, cumpleaños, bautizo, etc.). Si no encuentras en nuestra galería el diseño que buscas, no importa. Mándanos una idea de lo que quieres y haremos lo posible por satisfacerte.

Debido al peso de la decoración, este tipo de tortas debe hacerse en panqueque. Claro que éste puede ser blanco o de chocolate. Y pueden tener hasta tres rellenos por piso. Las opciones de relleno son: manjar, mousse de chocolate, mermeladas de frutilla, frambuesa, guinda o damasco, lúcuma, mazapán, cremas de vainilla, chocolate, café o naranja y nueces picadas.  

Cada piso puede ser de distinto sabor de panqueque y relleno. Las tortas tendrán 2 pisos entre 50 y 90 invitados. Para tortas desde tres pisos, el valor será de $1.800 por porción (al igual que una torta de novios).

Las tortas también pueden llevar pisos falsos, los que cuestan $35.000 cada uno.

Estas tortas deben encargarse con al menos 5 días de anticipación, pero su elaboración depende de nuestra capacidad de producción.

El costo de la decoración se suma al precio de la torta. Esto es, se paga por la torta según el tamaño (listados en “tortas de panqueque”), y la decoración tiene un precio único.

Forma de pago: 50% al efectuar la reserva, y el resto se cancela el día que se retira la torta. Los medios de pago aceptados son: efectivo, cheque, tarjetas de débito o crédito y /o transferencia bancaria.

 *Si lo que buscas no se encuentra en estas fotos, cuéntanos qué quieres y haremos lo posible por diseñarlo.