Nosotros

Andy & GregDélice, la pastelería francesa, es el resultado de una receta de amor. Una receta que se empezó a escribir hace más de cinco años cuando Gregory Maillard, chef francés, y Andrea de la Barra, periodista chilena, se conocieron y  enamoraron en Nueva Zelanda. Ambos habían llegado hasta allá por su cuenta, buscando nuevos horizontes. Y encontraron el mejor de todos. Ahora, luego de casarse y radicarse definitivamente en Chile en noviembre de 2011, cocinaron juntos la idea de abrir Délice donde los comensales podrán deleitarse con la vasta trayectoria que los dos tienen en el área gastronómica: tanto Gregory como Andrea han puesto sus manos en la masa en cocinas de hoteles cinco estrellas de países como Francia, Inglaterra y Nueva Zelanda.

Y ahora deleitarán los paladares locales con delicias de la repostería gala como el gateaux au chocolat, tarte aux fruits, au chocolat, éclairs, galette de rois, brioche suisse, macarons y mille feulle (mil hojas), entre otros. También con exquisiteces de la cocina local como las tortas de tres leches y panqueque naranja. Délice también cuenta con un acogedor salón de té/cafetería donde sus visitantes podrán degustar pasteles, pie y tartaletas con sabrosos café de grano o té orgánico de distintas variedades. Pero Délice no es sólo dulzura: también tiene pastelería salada del más alto nivel como los quiche Lorraine o aux épinards (espinacas) o sandwiches para ricos almuerzos de fin de semana.

En Délice todo está preparado con dedicación y amor. Uno que ha cruzado las fronteras para traernos lo mejor de la cocina chilena y francesa hasta nuestros paladares.